Habiamos hecho algo parecido pero esta vez quedo simplemente ESPECTACULAR,esta vitrina no es de un centro comercial..no,es de el edificio palma Soriana de manga..donde su administración decidio llenar de energia navideña a todos sus residentes y visitantes.No han terminado, pero desde ya se que les va ha quedar bien.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Much Better o Simplemente Mejor Decoracion de Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario